Consulta aquí eres beneficiario del bono de 40 mil pesos

Para los beneficiarios del bono marzo, éste se pagará desde el lunes 8 de abril y se entregará según calendario.

A partir de este martes 2 de abril se podrá saber quienes son los beneficiarios del Bono Marzo. Para saber si es beneficiario de los $40.000 debe ingresar su RUT, donde se indicará si lo recibe o no.

Para los beneficiarios del bono marzo, éste se pagará desde el lunes 8 de abril y se entregará según calendario.

¿Donde retirar el bono marzo?

En la Caja de Compensación Los Héroes o Centros de Pago Rural, según corresponda a la localidad dónde vive. Es importante saber que el bono marzo no se retira en las oficinas del ISP (antiguo INP), pues esta solo es la entidad que gestiona el pago.

Este bono marzo tiene un valor de $40.000 por grupo familiar y un incremento de $ 7.500 por cada hijo o menor de 18 años que forme parte del grupo familiar o con discapacidad, cualquiera sea su edad. En el caso de las familias de clase media vulnerable, sólo recibirán el monto base de $40.000.

mayor información

ingresa aquí con tu rut para consultar si eres beneficiario del bono marzo 

|

Comentarios

Este bono no es entregado a todas las personas, acabo de enterarme en la caja de compensacion 18 de septiembre y me dicen que mis dos cargas no estan registradas, que mi empleador nunca hizo el tramite, pero mi empleador me las pagaba en las liquidaciones, el despues las cobra en la caja, despues me dicen que para poder cobrar el bono tengo que llevar las cotizaciones el finiquito al 31 de diciembre y completar un declaracion jurada de los ingresos, cuando tenia todo listo me dirijo a la caja y me salen que mi finiquito es hasta el 30 de diciembre y por tal motivo no me pueden activar las cargas que si hubiese sido hasta el 31 de diciembre se podia. Despues que me hicieron ir para alla para aca, que gaste dinero que no tengo en locomocion, me dicen que no se puede. Entonces en conclusion soy parte de muchas personas que no pueden cobrar un apoyo al supuesto grupo de gente mas vulnerable de este pais de mierda. A los ricos no les cuesta nada por llenarse los bolsillos, pero lo que le dan al que no tiene. Cago no mas. 

Responder

Sofia tiene mucha razon, ¿quien que gane sobre $ 500.000 recibe asignacion familiar? y ponen esto como requisito.

chantas de mierda! con los votos que van a comprar tampoco les va alcanzar.

Responder

Señores: Primero cuando consulté por Bono Marzo me dijeron que no era beneficiaria, pero si era empleado público lo recibiria en el sueldo, paso la remuneración de abril y no lo reibí, consulté nuevamente y ahora si sale que soy beneficiaria, pero la forma del pago y donde se comunicará, cuestión que todavía estoy esperando.

¡Hasta cuando debo esperar para que me paguen?, hoy 10 de mayo de 2013 me acerque a la Caja de Compensación de Rancagua, y responden que todavía

Responder

hay o no hay bono de 18 deseptiembre 2013

Responder

deseo saber si me corresponde algun beneficio como los bonos marzo y de invierno..

Responder

Hola yo recibi el bono marzo en el primer gobie

rno de la señora Bachelet y ahora no me corresponde ¿por que sigo en las mismas condiciones,soy carga de mi esposo trabajamos a la par durante 38 años 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar